Porque llevan ese nombre los tropicos?
Porque llevan ese nombre los tropicos.
Porque llevan ese nombre los tropicos.
En resumen
NO SE . . . . . . .
NO SE .
. . .
. . .
Es el plano horizontal por el cual se produce el movimiento de traslación de la tierra. También se puede decir que es circulo imaginario trazado en la esfera de la tierra y es paralelo al ecuador. Por eso oímos cosas…
Porque siempreestán mirando al soly cuando sale la luna se agachan.
Es una palabra griega, que significa "vuelta", y tiene que ver mas que todo con el movimiento de traslación de la tierra alredeor del sol.