Porque lo llamaban el viejo luchador a eloy alfaro?
Porque lo llamaban el viejo luchador a eloy alfaro.
Porque lo llamaban el viejo luchador a eloy alfaro.
En resumen
Era un nombre con variadas connotaciones, pues hablaba tanto de las largas décadas de la lucha por la reforma liberal, cuanto de la edad en la que alcanzó el triunfo tenía ya 53 años, lo que ya era una edad avanzada.
Era un nombre con variadas connotaciones, pues hablaba tanto de las largas décadas de la lucha por la reforma liberal, cuanto de la edad en la que alcanzó el triunfo tenía ya 53 años, lo que ya era una edad avanzada.
Fasil
xq ya estaba viejo, y segia luchando.
Fue el pilar fundamental para la creación de una nación justa y equitativa. Lider visible de un proceso político revolucionario en el que participaron grupos de hombres, mujeres, indios, intelectuales, afroamericanos,…
Por lo qué se es porqué vivió y protagonizo muchas batallas y luchas en contra de dictadores, ex - presidentes entre otros, en las cuales la mayoría de ellas resulto derrotado, pero seguía luchando y conseguía su…