Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque lo llamaban el viejo luchador a eloy alfaro?

Porque lo llamaban el viejo luchador a eloy alfaro.

En resumen

Era un nombre con variadas connotaciones, pues hablaba tanto de las largas décadas de la lucha por la reforma liberal, cuanto de la edad en la que alcanzó el triunfo tenía ya 53 años, lo que ya era una edad avanzada.

Mejor respuesta

Veronicadelcisn
8

Era un nombre con variadas connotaciones, pues hablaba tanto de las largas décadas de la lucha por la reforma liberal, cuanto de la edad en la que alcanzó el triunfo tenía ya 53 años, lo que ya era una edad avanzada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bacilio
3

Fasil

xq ya estaba viejo, y segia luchando.