Porque los agricultores eran sedentarios?
Porque los agricultores eran sedentarios.
Porque los agricultores eran sedentarios.
En resumen
Porque bececitaban un lugar para vivir.
Porque bececitaban un lugar para vivir.
Los agricultores eran sedentarios ya que estos tenianuna forma de vivir particular en el cualse establecieron en un lugar de manera permanente y desarrollan su vida en ese lugar fijo.
Dado que tenían que esperar que las semillas germinaran por medianos periodos de tiempo, se hicieron sedentarios, construyeron sus viviendas con árboles o piedras cerca delos lugares de cosecha, ademas fabricaron sus utensilios y cazaron para obtener alimentos.
Al vivir instalados en un mismo lugar, pueden dedicar su tiempo a otras actividades ; a tejer la lana de sus animales, a preparar los cueros, a hacer sus cacharros de greda, a tallar madera o piedra.
Inventan sistemas para regar mejor el campo, para almacenar comida para el invierno y para juntar agua.
Con la aparición de los pueblos sedentarios se da origen a las primeras ciudades y con ellas el comercio entre sus habitantes y con otros pueblos.
Solo te puedo decir que los sedentarios son los que llegaban a un lugar y ahí se quedaban y formaban sus pueblos y los nómadas eran los que se agitaban en un lugar y cuando la comida se les acababa se iban a otro.
Los agricultores eran sedentarios ya que estos tenianuna forma de vivir particular en el cualse establecieron en un lugar de manera permanente y desarrollan su vida en ese lugar fijo. Dado que tenían que esperar que las…