Porque los pueblos agricultores eran sedentarios?
Porque los pueblos agricultores eran sedentarios? ! .
Porque los pueblos agricultores eran sedentarios? ! .
En resumen
Los agricultores eran sedentarios ya que estos tenianuna forma de vivir particular en el cualse establecieron en un lugar de manera permanente y desarrollan su vida en ese lugar fijo.
Los agricultores eran sedentarios ya que estos tenianuna forma de vivir particular en el cualse establecieron en un lugar de manera permanente y desarrollan su vida en ese lugar fijo.
Dado que tenían que esperar que las semillas germinaran por medianos periodos de tiempo, se hicieron sedentarios, construyeron sus viviendas con árboles o piedras cerca delos lugares de cosecha, ademas fabricaron sus utensilios y cazaron para obtener alimentos.
Al vivir instalados en un mismo lugar, pueden dedicar su tiempo a otras actividades ; a tejer la lana de sus animales, a preparar los cueros, a hacer sus cacharros de greda, a tallar madera o piedra.
Inventan sistemas para regar mejor el campo, para almacenar comida para el invierno y para juntar agua.
Con la aparición de los pueblos sedentarios se da origen a las primeras ciudades y con ellas el comercio entre sus habitantes y con otros pueblos.
En el continente de america.
Porque bececitaban un lugar para vivir.
Nómada : Pueblos incapaces de permanecer en un mismo sitio, estaban siempre desplazándose de un lugar a otro y jamás tenían un hogar predilectoSedentario : Contrario a los nómadas, permanecían en un único sitio sin…
El asentamiento de los pueblos a orillas del rio nilo dio lugar al desarrollo de la agricultura y pesca. La agricultura se vio forzada a mejorar y desarrollarse debio a las conatantes inundaciones del Nilo, y al mejorar…