Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los anarquistas ocultaban sus verdaderos nombres lo mas largo que puedan gracias lo necesito para ahora ya?

Porque los anarquistas ocultaban sus verdaderos nombres lo mas largo que puedan gracias lo necesito para ahora ya.

En resumen

Por que ellos no querian que supieran sus verdaderos nombres y por que eran parte de la tropa de simón Bolívar no querian que los que odianban a simon bolivarellostambien odiaban a simon bolivar yporlos anarquistas ocultaban sus verdaderos nombres.

Mejor respuesta

LaBeba23
9

Por que ellos no querian que supieran sus verdaderos nombres y por que eran parte de la tropa de simón Bolívar no querian que los que odianban a simon bolivarellostambien odiaban a simon bolivar yporlos anarquistas ocultaban sus verdaderos nombres.