Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los años 20 son considerados como ´´los locos 20 ´´?

Porque los años 20 son considerados como ´´los locos 20 ´´.

En resumen

Poss yo creo q fue por el periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1920 hasta 1929, como parte del periodo expansivo de un ciclo económico.

Mejor respuesta

Jeisa16
10

Poss yo creo q fue por el periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1920 hasta 1929, como parte del periodo expansivo de un ciclo económico.

Y la porq en la primera guerra mundial abian dejado exportado grandes cantidades de armamento y otros productos a los países europeos.