Porque los aztecas y los mayas eran politeistas?
Porque los aztecas y los mayas eran politeistas.
Porque los aztecas y los mayas eran politeistas.
En resumen
Porque creian en varios dioses presentes en los elementos de la naturaleza.
Porque creian en varios dioses presentes en los elementos de la naturaleza.
Porque ellos tenian una gran creencia en diferentes dioses.
Algunas diferencias eran : 1)Los Mayas habitaban los estados mejicanos de Yucatan, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, , También parte de Guatemala, Belice, Honduras y el salvador en Centroamérica - - Los Aztecas…
Fueron civilizaciones antiguas americanas que estuvieron hace millones de años.