Porque los campesinos tuvieron que luchar contra su gobierno , si alguien me puede ayudar?
Porque los campesinos tuvieron que luchar contra su gobierno , si alguien me puede ayudar.
Porque los campesinos tuvieron que luchar contra su gobierno , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Por q el gobierno los queria poner a tranajar el doble pero sin beneficos para el proletariado.
Por q el gobierno los queria poner a tranajar el doble pero sin beneficos para el proletariado.
Sus formas de gobierno son : REPRESENTATIVA, REPUBLICANA Y FEDERAL.
ElEstadono es otra cosa que unconcepto político, debido a que se refiere a la forma en que se organizan las sociedades. Está compuesto por instituciones que reglan la vida de los ciudadanos y ciudadanas en un territorio…
El Ministerio de Salud Pública es del Ejecutivo Nacional pero sus organismos pueden ser provincial (gestionado por las direcciones provinciales de salud) y cantonal (áreas de salud). Alcaldías es el Poder Ejecutivo…
Según que me acuerdo. Fue por el sistema nervioso.