Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los conservadores simpatizaban más con alvear que con irigoyen porfa ayuda​?

Porque los conservadores simpatizaban más con alvear que con irigoyen porfa ayuda​.

En resumen

Tenemos que los conservadores simpatizaban más con Marcelo Torcuato de Alvear porque este apoyaba el movimiento conservador y tenía ideales en los cuales mantener un trato con la monarquía y la forma de gobierno antigua.

Mejor respuesta

Juanbuyancela
5

Tenemos que los conservadores simpatizaban más con Marcelo Torcuato de Alvear porque este apoyaba el movimiento conservador y tenía ideales en los cuales mantener un trato con la monarquía y la forma de gobierno antigua.

En cambio Hipólito Yrigoyen era más radical y liberalista, y los conservadores de Argentina no deseaban una presidencia de esta forma, sobre todo porque querían mantener sus relaciones con la monarquía.