Porque los españoles invadieron america?
Porque los españoles invadieron america?
Porque los españoles invadieron america?
En resumen
Los españoles no invadieron america estaban en busca de otra ruta para llegar a la india cuabdo vieron tierra y era america.
Los españoles no invadieron america estaban en busca de otra ruta para llegar a la india cuabdo vieron tierra y era america.
Pienso que puede ser por los 2 idiomas existentes (castellano y catalán) por lo que en el castellano de España se encuentren algunas palabras o referencias del catalán. Corriganme si estoy mal.
Las causas económicas.
El Imperio español y el Imperio portugués fueron los primeros en realizar la conquista, y se asentaron principalmente en el sur de Norteamérica, Centroamérica y en el área andina de Sudamérica (Imperios azteca, Maya,…