Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores?

Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores.

En resumen

Porque los primeros pobladores sintieron la necesidad de experimentar nuevos habitos alimenticios ya que solamente comian carne CRUDA, eso fue antes del hallazgo del fuego.

Mejor respuesta

8

Porque los primeros pobladores sintieron la necesidad de experimentar nuevos habitos alimenticios ya que solamente comian carne CRUDA, eso fue antes del hallazgo del fuego.