Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque razon los primeros habitantes de america a su llegada fueron recolectores y cazadores PORFAVOR AYUDEMEN​?

Porque razon los primeros habitantes de america a su llegada fueron recolectores y cazadores PORFAVOR AYUDEMEN​.

En resumen

Respuesta : porque era la unica manera en la puedan sobrevivir a un nuevo habitad y asi poco a poco ir acostumbrandose.

Mejor respuesta

Mayritadeluna2
4

Respuesta : porque era la unica manera en la puedan sobrevivir a un nuevo habitad y asi poco a poco ir acostumbrandose.

Explicación :