Porque razon los primeros habitantes de america a su llegada fueron recolectores y cazadores PORFAVOR AYUDEMEN?
Porque razon los primeros habitantes de america a su llegada fueron recolectores y cazadores PORFAVOR AYUDEMEN.
Porque razon los primeros habitantes de america a su llegada fueron recolectores y cazadores PORFAVOR AYUDEMEN.
En resumen
Respuesta : porque era la unica manera en la puedan sobrevivir a un nuevo habitad y asi poco a poco ir acostumbrandose.
Respuesta : porque era la unica manera en la puedan sobrevivir a un nuevo habitad y asi poco a poco ir acostumbrandose.
Explicación :
Por que se separaron los continentes !
Porque los primeros pobladores sintieron la necesidad de experimentar nuevos habitos alimenticios ya que solamente comian carne CRUDA, eso fue antes del hallazgo del fuego.