Porque los seres humanos se hicieron sedentarios?
Porque los seres humanos se hicieron sedentarios.
Porque los seres humanos se hicieron sedentarios.
En resumen
Por q en la prehistoria solo eran cazadores y por lo tanto necesitaban desplazarse para encontrar animales, pero cuando descubrieron la agricultura y la ganadería no les hizo falta desplazarse, por lo tanto empezaron a crear "tribus", por decirlo así.
Por q en la prehistoria solo eran cazadores y por lo tanto necesitaban desplazarse para encontrar animales, pero cuando descubrieron la agricultura y la ganadería no les hizo falta desplazarse, por lo tanto empezaron a crear "tribus", por decirlo así.
Los seres humanos que habitaron el planeta se llamaban : homínidos Y Vivian elen cuevas y arboles.
Si, fueron experimentando con la comida y domaron a los animales encerrandolos espero ayudarle : 3.
Por el descubrimiento e evolución dejaron de ser nómadas etc.
La construcción de hogares y sus desechos.
Pues para empezar el sedentarismo implica realizar poco esfuerzo al ser humano . Realizando que se creen grandes maquinarias y fabricas y asi contaminado poco a poco nuestro medioambiente. Ojala te ayude ; ).