Porque los seres vivos canbiab?
Porque los seres vivos canbiab?
Porque los seres vivos canbiab?
En resumen
Porque es parte del ciclo de la vida nacen , cesen , se reproducen y mueren.
Porque es parte del ciclo de la vida nacen , cesen , se reproducen y mueren.
Respuesta : sadExplicación : sad.
Agua, tierra, sol, minerales los necesitan para sobrevivir y para la fotosíntesis.
Los hervivoros son el alimento de los carnivoros , los cuales son mas, que luego son el alimento de los alimento que estan en menor cantidad, esto es para que al morir puedan servir de alimento a la tierra para que…