Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica?

Porque necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica. A. porque se genera generación es costosa y no hay que desperdiciar la. B. porque el cuerpo humano también funciona C. Porqué se genera por medio de recursos naturales. D. Por que el cuerpo humano es conductor de energis.

En resumen

La respuesta correcta es c. Porque se genera por medio de recursos naturales.

Mejor respuesta

Elvinarosa
3

La respuesta correcta es c.

Porque se genera por medio de recursos naturales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kenjhesus
3

C. Por que se genera por medio de recursos naturales.