Porque nos diferenciamos los seres humanos del resto de organismos?
Porque nos diferenciamos los seres humanos del resto de organismos.
Porque nos diferenciamos los seres humanos del resto de organismos.
En resumen
Porque nosotro si razonamos y nuestro cerebro esta mas capacitado que otros seres vivos.
Porque nosotro si razonamos y nuestro cerebro esta mas capacitado que otros seres vivos.
Para compartir como grupoy unirsen para compartir sus ideas y opiniones enre si.
Una nebulosa es una bola de gas, y una galaxia es un conjunto de planetas, asteroides, cometas y demás cuerpos celestes.
Homosapien se le llama a la evolucion. De el chango que hace al primitivo con una cabez mas grande pero mas ilogica luego de la siguiente evolucion sale el humano de cabeza chica pero mas listo etc. Espero te funcione.
Sistema circulatorio, respiratorio, digestivo.
Las principales características que compartimos aparte de ser todos formas de vida a base de carbono, es la tenencia del ADN como molécula básica para la formación de la especie. Compartimos la multicelularidad con…