Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco q lo contiene?

Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco q lo contiene.

En resumen

Todo ser humanotenemos sentido del olfato que nos ayuda a sentir elaroma de algo es poreso q podemos oler.

Mejor respuesta

Lilibeth2004
1

Todo ser humanotenemos sentido del olfato que nos ayuda a sentir elaroma de algo es poreso q podemos oler.