¿porque razón se producen las epidemias?
¿porque razón se producen las epidemias?
¿porque razón se producen las epidemias?
En resumen
Antes del ébola ha habido otras muchas epidemias porque son tan antiguas como la humanidad.
Antes del ébola ha habido otras muchas epidemias porque son tan antiguas como la humanidad.
Muchas veces se produce por la misma naturaleza y el ambiente
por ejemplo en África hay muchas enfermedades por la forma en como vive al gente su ecosistema etc.
O el virus del zika que se ha vuelto una epidemia por la mucha vegetacion que hay en brazil que ahora ya se esta alargando a mas países como peru .
Las epidemais se pueden producir por muchos factores evolucion de nuevos virus y los que te eh emncionado
gracias espero te sirva.
Describsion de salud comunitaria que ocurre cuando la enfermedad afecta a un numero de individuos.
Se produce por causa de la desnutrición y la pobreza, aunque no todas las epidemias son contagiosas. En la actualidad también se consideran epidemias el tabaquismo y la obesidad. ^ _ ^.