Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque razón se producen las epidemias?

¿porque razón se producen las epidemias?

En resumen

Antes del ébola ha habido otras muchas epidemias porque son tan antiguas como la humanidad.

Mejor respuesta

Yepesipid
4

Antes del ébola ha habido otras muchas epidemias porque son tan antiguas como la humanidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Junio2
0

Muchas veces se produce por la misma naturaleza y el ambiente

por ejemplo en África hay muchas enfermedades por la forma en como vive al gente su ecosistema etc.

O el virus del zika que se ha vuelto una epidemia por la mucha vegetacion que hay en brazil que ahora ya se esta alargando a mas países como peru .

Las epidemais se pueden producir por muchos factores evolucion de nuevos virus y los que te eh emncionado

gracias espero te sirva.