Porque se produce la epidemia?
Porque se produce la epidemia.
Porque se produce la epidemia.
En resumen
Se produce por causa de la desnutrición y la pobreza, aunque no todas las epidemias son contagiosas. En la actualidad también se consideran epidemias el tabaquismo y la obesidad. ^ _ ^.
Se produce por causa de la desnutrición y la pobreza, aunque no todas las epidemias son contagiosas.
En la actualidad también se consideran epidemias el tabaquismo y la obesidad.
^ _ ^.
Epidemia(del griegoepi, por sobre ydemos, pueblo), es una descripción en lasaludcomunitariaque ocurre cuando unaenfermedadafecta a un número de individuos superior al esperado en una población durante un tiempo determinado.
Para evitar el sensacionalismo que conlleva esta palabra en ocasiones se utiliza elsinónimodebrote epidémicoo brote.