Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque razones la región del congo se mantuvo como territorio neutral bajo el nombre de estado libre?

Porque razones la región del congo se mantuvo como territorio neutral bajo el nombre de estado libre?

En resumen

El Congo se independizó en 1960, en ése tiempo el mundo estaba dominado por la Guerra Fría (USA / URSS), en ése momento o eras del bando de USA (Capitalismo) o eras del de la URSS (Comunismo), algunos países como el Congo permanecieron neutrales y abstuvieron a elegir.

Mejor respuesta

VacaRockera1
5

El Congo se independizó en 1960, en ése tiempo el mundo estaba dominado por la Guerra Fría (USA / URSS), en ése momento o eras del bando de USA (Capitalismo) o eras del de la URSS (Comunismo), algunos países como el Congo permanecieron neutrales y abstuvieron a elegir.