Porque razones la región del congo se mantuvo como territorio neutral bajo el nombre de estado libre?
Porque razones la región del congo se mantuvo como territorio neutral bajo el nombre de estado libre?
Porque razones la región del congo se mantuvo como territorio neutral bajo el nombre de estado libre?
En resumen
El Congo se independizó en 1960, en ése tiempo el mundo estaba dominado por la Guerra Fría (USA / URSS), en ése momento o eras del bando de USA (Capitalismo) o eras del de la URSS (Comunismo), algunos países como el Congo permanecieron neutrales y abstuvieron a elegir.
El Congo se independizó en 1960, en ése tiempo el mundo estaba dominado por la Guerra Fría (USA / URSS), en ése momento o eras del bando de USA (Capitalismo) o eras del de la URSS (Comunismo), algunos países como el Congo permanecieron neutrales y abstuvieron a elegir.
Loreto, amazonas, cajamarca, piura y tumbes.
La region ocupa el territorio ecuatoriano.
Respuesta : los países neutrales en la segunda guerra mundial fueron : en la primera guerra mundial : españa, suiza, suecia, noruega, dinamarca y holanda esos fueron los países de la primera guerra mundial. En la…
La amazonia se le puede decir los pulmones del mundo debido a la gran biodiversidad de recursos, pero tengo una clase de respuesta para ti : Es parte de los territorios nacionales debido a la gran pureza que tienen en…