Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque san Martín insiste en declarar independencia?

Porque san Martín insiste en declarar independencia?

En resumen

Respuesta : Por la sed de justicia ya que nos liberaría a todos. Explicación : Formación o restauración de un país inmediatamente de la separación de otro.

Mejor respuesta

1515xdxd
9

Respuesta : Por la sed de justicia ya que nos liberaría a todos.

Explicación : Formación o restauración de un país inmediatamente de la separación de otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariocasas4663
5

Respuesta : para liberar a los paises atrapadosExplicación :