PORQUE SE AFIRMA QUE LA TECNOLOGIA NO ES BUENA NI MALA?
PORQUE SE AFIRMA QUE LA TECNOLOGIA NO ES BUENA NI MALA?
PORQUE SE AFIRMA QUE LA TECNOLOGIA NO ES BUENA NI MALA?
En resumen
Eso depende el uso adecuado que le den las personas a la tecnología, por que la tecnología nos ayuda mucho a sumergirnos en un mundo lleno de información y nos facilita muchas cosas, pero también hay cosas no muy educativas que pueden afectar nuestra productividad.
Eso depende el uso adecuado que le den las personas a la tecnología, por que la tecnología nos ayuda mucho a sumergirnos en un mundo lleno de información y nos facilita muchas cosas, pero también hay cosas no muy educativas que pueden afectar nuestra productividad.
Nos puede beneficiar si la usamos de manera correcta. Nos ayuda a resolver problemas que presentamos a Diario. Nos permite mantenernos comunicados con nuestros seres queridos. Nos hace mas facil nuestra vida.
Respuesta : Explicación :