Ciencias SocialesBásico1 respuestas

PORQUE SE AFIRMA QUE LA TECNOLOGIA NO ES BUENA NI MALA?

PORQUE SE AFIRMA QUE LA TECNOLOGIA NO ES BUENA NI MALA?

En resumen

Eso depende el uso adecuado que le den las personas a la tecnología, por que la tecnología nos ayuda mucho a sumergirnos en un mundo lleno de información y nos facilita muchas cosas, pero también hay cosas no muy educativas que pueden afectar nuestra productividad.

Mejor respuesta

Oscarito10
8

Eso depende el uso adecuado que le den las personas a la tecnología, por que la tecnología nos ayuda mucho a sumergirnos en un mundo lleno de información y nos facilita muchas cosas, pero también hay cosas no muy educativas que pueden afectar nuestra productividad.