Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer?
Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer.
Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer.
En resumen
Para hacer reflexionar a las personas y para homenajear a las victimas de la violencia hacia la mujer esta fecha( el 25 de noviembre) fue elegida por todo el revuelo que causo el asesinato de las hermanas mirabal.
Para hacer reflexionar a las personas y para homenajear a las victimas de la violencia hacia la mujer esta fecha( el 25 de noviembre) fue elegida por todo el revuelo que causo el asesinato de las hermanas mirabal.
El 8 de marzo de cada año. Es celebrado en Dinamarca desde el 19 de marzo de 1911 y resalta principalmente la igualdad de derechos , participación, q debe tener al igual q el varón rn la sociedad.
Porque ocurrieron muchos feminicidios desde el 25 3 hermanas fueron acecinadas en la república dominicana desde ese día se hace homenajear a las tres chicas y para alsar la voz a todas las mujeres que necesiten ayuda.
El dia internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer o día internacional de la no violencia contra la mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre…