Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer?

Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer.

En resumen

Para hacer reflexionar a las personas y para homenajear a las victimas de la violencia hacia la mujer esta fecha( el 25 de noviembre) fue elegida por todo el revuelo que causo el asesinato de las hermanas mirabal.

Mejor respuesta

Soniaaniara
9

Para hacer reflexionar a las personas y para homenajear a las victimas de la violencia hacia la mujer esta fecha( el 25 de noviembre) fue elegida por todo el revuelo que causo el asesinato de las hermanas mirabal.