Porque se celebra el dia del niño , muchas gracias?
Porque se celebra el dia del niño , muchas gracias.
Porque se celebra el dia del niño , muchas gracias.
En resumen
Bueno, según yo porque se crearon los derechos de los niños(? No estoy muy segura.
Bueno, según yo porque se crearon los derechos de los niños(?
No estoy muy segura.
Por que el niño es el que brinda emocion en la casa ya que sin ellos nuestro hogar no tendria vida.
Este de10 de diciembre se celebrael Día de los Derechos Humanos y como todos los años la Defensoría del Pueblo deEcuadorrealiza varias actividades a nivel nacional para conmemorar esta importante fecha, en la que la…
Respuesta : el día internacional de la mujer es una celebración donde destacamos los derechos de las mujeres. Se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975. Este especial día, en…
El día internacional del agua es el 22 de marzo.