Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el dia del alumno en chile , alguien sabe?

Porque se celebra el dia del alumno en chile , alguien sabe.

En resumen

Yo solo se que el 11 de Mayo se festeja en Chile el “Día del Alumno”. Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación. Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes.

Mejor respuesta

Nanitos1002
7

Yo solo se que el 11 de Mayo se festeja en Chile el “Día del Alumno”.

Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación.

Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes.

Se organizan competencias internas y actividades recreativas para los estudiantes, como espectáculos artísticos y juegos deportivos.

El día no es conmemorado en la educación superior.