Porque se celebra el dia del alumno en chile , alguien sabe?
Porque se celebra el dia del alumno en chile , alguien sabe.
Porque se celebra el dia del alumno en chile , alguien sabe.
En resumen
Yo solo se que el 11 de Mayo se festeja en Chile el “Día del Alumno”. Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación. Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes.
Yo solo se que el 11 de Mayo se festeja en Chile el “Día del Alumno”.
Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación.
Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes.
Se organizan competencias internas y actividades recreativas para los estudiantes, como espectáculos artísticos y juegos deportivos.
El día no es conmemorado en la educación superior.
Eldía del estudiantees una fecha anual queseconmemora en varios países ; aunque la efeméride exacta queseobserva difiere en cada país, esta celebración suele estar relacionada con la juventud y la primavera.
El 1ro de Chile se celebra el día de los santos, o más bien, el día de los muertos o el día de las animas, a lo que me refiero es a que es un dia en donde se ora a las almas del Purgatorio.