Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el dia internacional de la proteccion de la capa de ozono?

Porque se celebra el dia internacional de la proteccion de la capa de ozono?

En resumen

Porque en conmemoración del día en que en 1987 se firmó el Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, que se celebrará a partir de1995 .

Mejor respuesta

Abelescobedoluna
4

Porque en conmemoración del día en que en 1987 se firmó el Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, que se celebrará a partir de1995 .