Porque se dice que Argentina es un país vicontinental?
Porque se dice que Argentina es un país vicontinental.
Porque se dice que Argentina es un país vicontinental.
En resumen
Porque se encuentra ubicada en 2 continentes : * America del Sur * Antartida.
Porque se encuentra ubicada en 2 continentes : * America del Sur * Antartida.
Porque tiene varios estados.
Hola buen día, es un país porque posee un territorio definido y dividido politicamente, posee una sociedad con diversidad cultural, posee un sistema político, económico social y está regulado o regido por un sistema…
Argentina se considera un estado soberano debido a las siguientes razones : 1) Tiene población, nacionalidad : Los argentinos se sientes como tal, comparten características como la cultura, las tradicionales y una…