Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice que la agricultura es un factor de extincion de la fauna​?

Porque se dice que la agricultura es un factor de extincion de la fauna​.

En resumen

Respuesta : xq las máquinas lo hacen todo y por eso se dice q estan extintas.

Mejor respuesta

Josephi54
3

Respuesta : xq las máquinas lo hacen todo y por eso se dice q estan extintas.