Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se producen los terremotos?

Porque se producen los terremotos.

Mejor respuesta

Elhabbibi
3

Se producen por la liberacion de energia acomulada en forma de ondas sismicas, Los más pequeños liberan una energía similar a la de un relámpago, perolos más poderosos podrían igualar al consumo anual de electricidad en Estados Unidosy superan con mucho a las explosiones atómicas más potentes.