Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque si el pueblo elige sus gobernantes, porque no se ven reflejados en los diferentes cargos del pais?

Porque si el pueblo elige sus gobernantes, porque no se ven reflejados en los diferentes cargos del pais.

En resumen

Todo el gobierno se corrompe por empresas transnacionales o $ mira el video de la historia de las cosas esta muy bueno no es todo relacionado a este tema pero si te informa = ).

Mejor respuesta

Sarit248
9

Todo el gobierno se corrompe por empresas transnacionales o $ mira el video de la historia de las cosas esta muy bueno no es todo relacionado a este tema pero si te informa = ).