Porque si no tenemos fuentes no podemos estudiar el pasado?
Porque si no tenemos fuentes no podemos estudiar el pasado.
Porque si no tenemos fuentes no podemos estudiar el pasado.
En resumen
Porque las fuentes son como las claves o pistas que nos dejaron el pasado.
Porque las fuentes son como las claves o pistas que nos dejaron el pasado.
La educación era algo limitado entonces como habia esclavitud y demasiadas personas eran pobres los ricos empezaron a declarar a los pobres esclavos y como los esclavos no tenian derechos pues menos privilegiosEra un privilegio así solo los ricos en un futuro podia llegar al poder porque alguien sin educación no lo lograría, por eso los mandatos siempre los cogían los adinerados.
Los objetos los podemos ver porque los rayos de luz inciden en la superficie del objeto, y eso hace que nuestro ojo perciba una forma y un color determinado. Por ejemplo, un tomate es rojo, así que los rayos de luz que…
Por supuesto, de esta forma tener mas conocimiento general , conocer lo que paso hace tiempo y ver como esta ahora en la actualidad, mirar los cambios a traves de los años y los pros y contras de esto. De esta forma ver…
Respuesta : socialesExplicación : porque nos enseña el pasado.