Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Proceso mediante el cual las plantas y los animales obtienen energia?

Proceso mediante el cual las plantas y los animales obtienen energia.

En resumen

Respuesta : Explicación : Es la respiración celular aerobica.

Mejor respuesta

Aprendicz
7

Respuesta : Explicación : Es la respiración celular aerobica.

Mediante esta vía degenerativa los principios nutritivos que se incorporan a cada una de sus células glucosa, ácidos, grasos, aminoácidos son degradados biologicamente con intervención de las mitocondrias y del 02 generando energía química.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Morales8351
6

Respuesta : Explicación : el proceso por la cual las plantas obtienen energía es la fotosíntesis.