Como obtienen el carbono las plantas y los animales?
Como obtienen el carbono las plantas y los animales.
Como obtienen el carbono las plantas y los animales.
En resumen
LAS PLANTAS TOMAN EL CARBONO DEL AGUA (PLANTAS ACUATICAS) DEL AIRE O SUELO LAS (PLANTAS TERRESTRES) Y CON LA ENERGIA DEL SOL PRODUCEN ALIMENTOS Y LIBERAN OXIGENO AL AIRE , AL AGUA , O AL SUELO . ESTE PROCESO QUIMICO SE DENOMINAFOTOSINTESIS.
LAS PLANTAS TOMAN EL CARBONO DEL AGUA (PLANTAS ACUATICAS) DEL AIRE O SUELO LAS (PLANTAS TERRESTRES) Y CON LA ENERGIA DEL SOL PRODUCEN ALIMENTOS Y LIBERAN OXIGENO AL AIRE , AL AGUA , O AL SUELO .
ESTE PROCESO QUIMICO SE DENOMINAFOTOSINTESIS.
EN EL CICLO DEL CARBONO LAS PLANTAS JUEGAN EL ROL MAS IMPORTANTE Y GRAN PARTE DE LA MASA DE LAS PLANTAS ESTA CONFORMADA POR COMPUESTOS DE CARBONO Y COMPUESTOS DIVERSOS .
CADA PLANTA ESTA COMPUESTA DE MILES DE COMPUESTOS ORGANICOS FABRICADOS POR LA FOTOSINTESIS Y PROCESOS POSTERIORES .
Animales : El carbono que hay en las plantas pasa a ser de los herbívoros al comerlas
plantas : Acuáticas : lo toman del agua.
Ellos casi siempre no la necesitan porque alguna flora o faina ya esta acostumbrada a los lugares mas secos y desertico.
En el desierto hay una semana en donde se producen las lluvias las plantas aprobechan esa temporada para obtener agua y conservarla tambien la obtienen cuando el ambiente del decierto llega a 0 grados cuando se produce…
Son los nutrientes.
Respuesta : Explicación : Es la respiración celular aerobica. Mediante esta vía degenerativa los principios nutritivos que se incorporan a cada una de sus células glucosa, ácidos, grasos, aminoácidos son degradados…