Punto de partida de la ciencia?
Punto de partida de la ciencia.
Punto de partida de la ciencia.
En resumen
La creacion del mundo y del universo y fue desde que el hombre penso en porque estaba en el mundo.
La creacion del mundo y del universo y fue desde que el hombre penso en porque estaba en el mundo.
“el punto de partida de la ciencia son los problemas”.
EL punto de encuentro entre la Iglesia y la Ciencia está en que ambos son una forma que ha buscado el ser humano para encontrar las respuestas a el mundo en que lo rodea, como conocer de donde venimos, cómo ha sido…
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOY BATMAN.
Partido obrero socialdemocratica de Rusia Espero que te ayude.