Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que otro punto de encuentro podrias proponer entre ciencia y la iglesia ?

¿que otro punto de encuentro podrias proponer entre ciencia y la iglesia ?

Mejor respuesta

Ceciliagarces
6

EL punto de encuentro entre la Iglesia y la Ciencia está en que ambos son una forma que ha buscado el ser humano para encontrar las respuestas a el mundo en que lo rodea, como conocer de donde venimos, cómo ha sido nuestra evolución, nuestros orígenes y por que nuestra sociedad es como es al día de hoy.

Ambas fueron creadas por el hombre para responder a las preguntas que el mismo no puede responder por sí solo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hermanoscoraje
4

Que tienen mucho en relacion, porque?

Porque la iglesia es un temblo y nos hablan sobre como fuimos creados y como las cosas se dieron a fin

y la ciencia nos enseña algo igual pero no preciso, como asi, la ciencia es mas que todo historia acerca de lo que ocurrio cuando cristo llego a la tierra.