¿que otro punto de encuentro podrias proponer entre ciencia y la iglesia ?
¿que otro punto de encuentro podrias proponer entre ciencia y la iglesia ?
¿que otro punto de encuentro podrias proponer entre ciencia y la iglesia ?
EL punto de encuentro entre la Iglesia y la Ciencia está en que ambos son una forma que ha buscado el ser humano para encontrar las respuestas a el mundo en que lo rodea, como conocer de donde venimos, cómo ha sido nuestra evolución, nuestros orígenes y por que nuestra sociedad es como es al día de hoy.
Ambas fueron creadas por el hombre para responder a las preguntas que el mismo no puede responder por sí solo.
Que tienen mucho en relacion, porque?
Porque la iglesia es un temblo y nos hablan sobre como fuimos creados y como las cosas se dieron a fin
y la ciencia nos enseña algo igual pero no preciso, como asi, la ciencia es mas que todo historia acerca de lo que ocurrio cuando cristo llego a la tierra.
La creacion del mundo y del universo y fue desde que el hombre penso en porque estaba en el mundo.
Explicando como la tecnoligia dio grandes aportes a la ciencia c :
La iglesia y la ciencia se contradicen en sus teorías sobre la creación del mundo Pues ya que en la iglesia se dice que Dios creo el mundo el 7 dias y la ciencia dice que fue la Teoria de Bing Bang sin en cambio no se…
Ante la discriminacion ese es un tema muy debatido y muy comun en las escuelas colegios y universidades etc sobre eso se podrian hacer carteleras y convocaciones o lugares a ja donde se hable sobre la igualdad donde se…
Se encuentra en el estado liquido en la mayoria de casos.