Q es el sistema respiratorio gracias al aire?
Q es el sistema respiratorio gracias al aire.
Q es el sistema respiratorio gracias al aire.
En resumen
Es muy bueno el sistema respiratorio aunque todos los sistemas son muy buenos no existe ningun sistema mejor que otro.
Es muy bueno el sistema respiratorio aunque todos los sistemas son muy buenos no existe ningun sistema mejor que otro.
Cuando el aire que respiramos llega a los pulmones, pasa a la sangre y a través de la hemoglobina recorre las arterias ylas venas hasta llegar al corazón. Al botar el aire, lo que estamos es desechando el dióxido de…
Respuesta : La respiración se lleva a cabo por dos pulmones, libres en la cavidad pleural, que se ramifican en bronquios, bronquiolos y alveolos pulmonares. Tienen un corazón con cuatro cavidades y la circulación es…