Q habrias hecho si te hubiera tocado vivir en una situación como la q vivieron los indígenas de América?
Q habrias hecho si te hubiera tocado vivir en una situación como la q vivieron los indígenas de América.
Q habrias hecho si te hubiera tocado vivir en una situación como la q vivieron los indígenas de América.
En resumen
Ehhhh hubiera intentado de tener a los españoles.
Ehhhh hubiera intentado de tener a los españoles.
Durante la época de la colonia los indígenas sufrieron muchos abusos. Fue impuesto el español como idioma oficial.
Respuesta : No podremos cambiar el pasado pero si el futuro y cada uno hace su futuro segun las cosas que haga y que piense hacerExplicación :