Q pasaria si todas las personas del campo fueran a vivir a la ciudad?
Q pasaria si todas las personas del campo fueran a vivir a la ciudad.
Q pasaria si todas las personas del campo fueran a vivir a la ciudad.
En resumen
Seria devastador ya que la economía de muchos países dependen de las producciones de esos establecimientos del campo, comola producción de leche, de carne, cuero etc etc decaería toda la economia.
Seria devastador ya que la economía de muchos países dependen de las producciones de esos establecimientos del campo, comola producción de leche, de carne, cuero etc etc decaería toda la economia.
Mas especificó?
Que wn una ciudad hay mucho mas transito y mucho más movimiento y en el campo no hay tanto transito y es mucho más tranquilo. : ).
Ventajas de vivir en el Campo : La alimentación es más balanceada y los productos alimenticios son orgánicos. El medio ambiente se encuentra menos contaminado. El agua es más pura. La vida es mucho más tranquila.…
Esta es de trabajo , mayor riesgo a no poder crecer económicamente ni, poderse adaptar!