Que diferencia hay en vivir en el campo y la ciudad?
Que diferencia hay en vivir en el campo y la ciudad.
Que diferencia hay en vivir en el campo y la ciudad.
En resumen
Que wn una ciudad hay mucho mas transito y mucho más movimiento y en el campo no hay tanto transito y es mucho más tranquilo. : ).
Que wn una ciudad hay mucho mas transito y mucho más movimiento y en el campo no hay tanto transito y es mucho más tranquilo.
: ).
Que en la ciudad hay mas gente y mas ruido en cambio en el campo es mas pacifico y tranquilo.
Seria devastador ya que la economía de muchos países dependen de las producciones de esos establecimientos del campo, comola producción de leche, de carne, cuero etc etc decaería toda la economia.
Ventajas de vivir en el Campo : La alimentación es más balanceada y los productos alimenticios son orgánicos. El medio ambiente se encuentra menos contaminado. El agua es más pura. La vida es mucho más tranquila.…
Ciudad se le llama a la aglomeracion de 5. 000 personas aproximadamente y que cuenta con economia de nivel terciario (servicios) el campo es la zona donde la densidad poblacional es menor o nula. Alli se desarrolla…