Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema?

Qué beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema?

En resumen

Muchos beneficios, si no hubiera carnívoros habría exeso de animales y se alterará el orden del ecosistema.

Mejor respuesta

Zayari
7

Muchos beneficios, si no hubiera carnívoros habría exeso de animales y se alterará el orden del ecosistema.