Qué beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema?
Qué beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema?
Qué beneficios tiene la depredación entre carnívoros dentro del ecosistema?
En resumen
Muchos beneficios, si no hubiera carnívoros habría exeso de animales y se alterará el orden del ecosistema.
Muchos beneficios, si no hubiera carnívoros habría exeso de animales y se alterará el orden del ecosistema.
QUE HAY AIRE PURO NO HAY MUCHAS CASA CONSTRUIDAS TODAVIA HAY AREAS VERDES.
Pues alo mas peligroso que puede comer un animal es carne de víbora pero si comen demás alimentos proporcionados por los nutrientes de las vitaminas a b1 b2 y c.