Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros dentro del ecosistema?
Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros dentro del ecosistema.
Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros dentro del ecosistema.
En resumen
Pues alo mas peligroso que puede comer un animal es carne de víbora pero si comen demás alimentos proporcionados por los nutrientes de las vitaminas a b1 b2 y c.
Pues alo mas peligroso que puede comer un animal es carne de víbora pero si comen demás alimentos proporcionados por los nutrientes de las vitaminas a b1 b2 y c.
QUE HAY AIRE PURO NO HAY MUCHAS CASA CONSTRUIDAS TODAVIA HAY AREAS VERDES.
Muchos beneficios, si no hubiera carnívoros habría exeso de animales y se alterará el orden del ecosistema.