Que consecuencia tiene para la sociedades menos desarrolladas al acceso a nuevas tecnologias como las telecomunicaciones?
Que consecuencia tiene para la sociedades menos desarrolladas al acceso a nuevas tecnologias como las telecomunicaciones? AYUDA!