¿Que finalidad tenían los esclavos Romanos?
¿Que finalidad tenían los esclavos Romanos? Porfavor ayudaaa es urgente.
¿Que finalidad tenían los esclavos Romanos? Porfavor ayudaaa es urgente.
En resumen
La finalidad que tenían los esclavos romanos era el servir de mano de obra para la construcción de la ciudad, los cultivos en los campos, pelear para entretener, entre otros.
La finalidad que tenían los esclavos romanos era el servir de mano de obra para la construcción de la ciudad, los cultivos en los campos, pelear para entretener, entre otros.
Los esclavos en Roma eran aquellos que eran capturados en Las Guerras, y eran vendidos o subasta en distintas tiendas, la trata de esclavos era una práctica supervisada por los funcionarios Fiscales denominados como cuestores, quienes determinaban que esclavos eran más valiosos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2005720.
Condición de esclavos, derecho y manumisión.
Dentro del imperio, los esclavos eran vendidos ensubastapública o, a veces en las tiendas, o por venta privada para los esclavos más valiosos.
La trata de esclavos fue supervisada por losfuncionarios fiscalesromanos llamados Cuestores.

Respuesta : Los esclavos vivían en las haciendas en barracas o barracones ; en las ciudades, estas barracas estaban ubicadas en un rincón de los huertos o solares. ¿Cómo vivían los esclavos en la antigua Roma? No tenían…
Personas de color oscuro o prisioneros de guerra.
Los romanos constantemente era atacado por pueblos bárbaros( pueblos a las afueras de roma) para reducir la cantidad de esto formaban alianzas con algunos de estos pueblos : ).