Que gas liberan las plantas por la noche?
Que gas liberan las plantas por la noche?
Que gas liberan las plantas por la noche?
En resumen
Liberan dióxido de carbono.
Liberan dióxido de carbono.
La Fotosíntesis libera O2 hacia la atmósfera a través de los Estomas foliares, entoncesrealiza gracias a la Fotólisis del agua lisis o ruptura de la molécula de H20debida a la acción de la luz solar si bien…
Sale un mal olor y una gran cantidad de humo.
Respuesta : la nutrición de las plantas es AUTÓTROFA, es decir, fabrican su propio alimento mediante la FOTOSÍNTESIS. Para ello necesitan AGUA, SOL, SALES MINERALES y DIÓXIDO DE CARBONO. Los gases penetran por los…