Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué habría ocurrido si las enfermedades europeas nombre afectado a la población nativa de américa?

Qué habría ocurrido si las enfermedades europeas nombre afectado a la población nativa de américa?

Mejor respuesta

Alfredoespamore
10

En que los nativos podian afectarse con las enfermedades de los europeos sin saber que los nativos no sabian como eran la cura de las enfermedades de los europeos los nativos hacian de otra forma segun de un chaman o cura y esa es mi opinion no se cual sera en otra opinion : v ojala te sirva : v.