¿que hacian las mujeres en la epoca de los primeros pobladores?
¿que hacian las mujeres en la epoca de los primeros pobladores?
¿que hacian las mujeres en la epoca de los primeros pobladores?
En resumen
Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .
Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .
En los primeros pobladores, las mujeres de dedicaban a cuidar a sus hijos, mientras que algunos hombres trataban de buscar maiz o las mujeres para hacer sus comidas, etc.
Bueno y en total de lo que su esposo trayera asi de cuero la mujer lo cosia para hacer vestimentas para sus hijos y ella.
Trabajar en la alfareria en la caza y recolecciòn de frutos.
Asi eran los dibujos que ellos hacian y tambien escribian en la tierra.
Dormian a esa hora espero q te ayude.
Respuesta : messirve Explicación : gracias!
Cultivaban frutos y cazaban animales para comer.