Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que hacian las mujeres en la epoca de los primeros pobladores?

¿que hacian las mujeres en la epoca de los primeros pobladores?

En resumen

Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .

Mejor respuesta

8

Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JuanGamerPro2004
3

En los primeros pobladores, las mujeres de dedicaban a cuidar a sus hijos, mientras que algunos hombres trataban de buscar maiz o las mujeres para hacer sus comidas, etc.

Bueno y en total de lo que su esposo trayera asi de cuero la mujer lo cosia para hacer vestimentas para sus hijos y ella.