¿que hubiera pasado si los europeos no hubieran hurtado las riquezas del nuevo mundo?
¿que hubiera pasado si los europeos no hubieran hurtado las riquezas del nuevo mundo?
¿que hubiera pasado si los europeos no hubieran hurtado las riquezas del nuevo mundo?
En resumen
Pues no se yo crei que pues no tendrian eso.
Pues no se yo crei que pues no tendrian eso.
Todos fueramos personas con igualdades economicas, sociales y politicas.
Recorrio las costa de juana (cuba) y santiago (Jamaica) tambienrecorrió y exploró las tres islas del actual estado denueva esparta, la isla principal la llamó Asunción, las otras son las actualescubaguaycoche.
Respuesta : Explación : porque méxico es uno de los paises con mayor riqueza bilogica pues méxico posee gran cantidad de flora y fauna por eso se le considera la 4 nacion con mas riqueza biologica u. U.
Vikingoes el principal nombre dado a los miembros de lospueblos nórdicosoriginarios deEscandinavia, famosos por sus incursiones y pillajes enEuropa. Dependiendo del contexto y de la interpretación del autor, puede…
Fueron los Españoles que llegaron a America el 12 de octubre de 1492.