¿ que le ocurre a una célula si no recibe agua y nutrientespor favor necesito esta otra respuesta doy 20 puntos?
¿ que le ocurre a una célula si no recibe agua y nutrientes por favor necesito esta otra respuesta doy 20 puntos.
¿ que le ocurre a una célula si no recibe agua y nutrientes por favor necesito esta otra respuesta doy 20 puntos.
En resumen
El organismo humano tiene entre un 60 a 80% de agua, y el mantenimeinto de este procentaje es necesario para que las funciones metabólicas se lleven a cabo de manera adecuada y eficaz.
El organismo humano tiene entre un 60 a 80% de agua, y el mantenimeinto de este procentaje es necesario para que las funciones metabólicas se lleven a cabo de manera adecuada y eficaz.
El organismo no es capaz de sintetizarla en cantidades suficientes, ni tampoco la puede almacenar, por eso hay que ingerirla regularmente.
Cuando aparece la sensación de sed, es cuando se ha producido un desequilibrio.

Lo que ocurre cuando una célula no recibe agua y nutrientes es que eventualmente puede morir.
Una célula, es la unidad fundamental de la vida, la cual conforma a todos los seres vivos, bien sea en diversos niveles de organización de organismos unicelulares, multicelulares o pluricelulares.
La célula puede ser Animal o Vegetal, y las pártes que conforman éstas células son : Las partes que tienen la célula vegetal son : Membrana.
Ribosomas.
Pared Celular.
Citoplasma.
Vacuola.
Mitocondrias.
Peroxisoma.
Núcleo.
Retículo entoplasmático.
Cloroplasto.
Aparato de GolgiLas partes que tienen la célula animal son : Nucleo.
Membrana plasmática.
Complejo de Golgi.
Ribosomas.
Reticulo endoplasmatico rugoso.
Retículo endoplasmatico liso.
Filamentos de actina.
Flagelo.
Peroxisoma.
Microtubulo.
Lisosoma.
Ribosomas libres.
Mitocondria.
Fibras intermedias.
Citoplasma.
Vesicula secretora.
Centrosoma.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2559871.
Se marchita eso es muy probable por que recibe mas agua que luz.
Villas. Son conjuntos de viviendas o casas de escasos o altos recursos.
1. un poco ya que afectaria el sistema estudiantil ya que los estudiante no tendrian clase y le afectaria en su promedio, por otra parte es algo bueno ya que si un profesor no es muy bueno y no explica bien es probable…