Que motivos obligaban a los primeros pobladores a emigrar constantemente?
Que motivos obligaban a los primeros pobladores a emigrar constantemente.
Que motivos obligaban a los primeros pobladores a emigrar constantemente.
En resumen
La causa es la falta de animales ∞ ω.
La causa es la falta de animales
∞
ω.
Respuesta : Los primeros pobladores del ecuador son de origen Asiatico. Explicación : hace 40 000 mil años ellos llegaron a ecuador desde asia (por la razon de la conquista de los europeos) pasando por el estrecho de…
Respuesta : Fueron los cavernicolas Explicación : Ya que fueron los primeros en la periodización tradicional de la historia y después de la prehistoria sigue : edad antigua, edad media, edad moderna, edad contemporanea.
Respuesta : la respuesta es muy clara estaban los Incas que eran una gran civilización y tenían un gran potencial en piedras preciosas y plata lo que llamó el interés de aprovecharse de lo pacifico que eran para…