Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que motivos tuvieron los holandeses para establecer colonias en america?

Que motivos tuvieron los holandeses para establecer colonias en america.

Mejor respuesta

Karolynaa
7

Respuesta : el motivo q tuvieron para establecer colonias en america fue ganar mas territorios y las riquezas de americaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eliezer1012
2

Ganar territorio y riquezas.